Viral: con gritos e insultos reacciona una adulta mayor al recibir la vacuna

lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:11

Una adulta mayor que recibió la vacuna contra el Covid-19 en Colombia, se hizo viral en redes sociales por su peculiar reacción, ya que la mujer no pudo evitar gritar y soltar una serie de insultos, cuando recibió la inyección.

En el vídeo, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y que fue difundido por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta, se puede ver a al menos tres auxiliares de enfermería atendiendo a la mujer.

Ya mamita, ya va mamita”, se escucha decir a la enfermera que parece sostener la mano de la mujer y no puede evitar, al igual que sus compañeras, reírse cuando la adulta mayor termina soltando un insulto.

Colombia y sus esfuerzos contra el Covid-19

El vídeo corresponde a los esfuerzos con los que Colombia frenar la pandemia del Covid-19, los cuales registran más de 2.28 millones de casos positivos y 60 mil muertes.

No obstante, cabe destacar que de los positivos, el país sudamericano también registra una recuperación de 2.18 millones de personas.

Reacciones al vídeo viral de la abuelita vacunada

Aunque el vídeo de la mujer causó varias risas entre los internautas, también hubo quien  criticó al periodista por compartir el vídeo a manera de burla por el  dolor que se puede ver le produjo la inyección a la mujer.

Con información de RCN Radio.

Te puede interesar: Denuncian una campaña rusa contra vacunas

Otras Noticias