Cirujano, su pareja y su hija, desaparecidos tras el derrumbe en Miami

Escrito en MUNDO el

MIAMI.- Nueve argentinos siguen desaparecidos tras el derrumbe este jueves de un edificio residencial en Surfside, en Miami Beach, confirmó la Cancillería del país suramericano.

Entre los desaparecidos están el cirujano Andrés Galfrascoli, de 45 años, su pareja Fabián Núñez, de 55, y la su hija Sofía Galfrascoli Núñez, de 6 años.

La pareja decidió ir a Estados Unidos con la intención de agrandar su familia a través de un vientre subrogado. Además provecharon para vacunarse contra el Covid y para que la pequeña interactúe con amiguitos en una escuela de verano.

Pasado más de un día del derrumbe no se tienen noticias de ninguno de los tres se conoce el paradero.

Lee: Hallan más muertos por el derrumbe de un edificio en Miami

Andrés tiene una clínica en el corazón Buenos Aires, en el barrio de Recoleta donde atiende, personalmente, a todos sus pacientes, entre los que destacan muchas celebridades, e incluso la primera dama de ese país.

https://twitter.com/NTN24/status/1408482299142934530

Transcendió que al menos otros dos argentinos estaban en el edificio al momento del suceso pero pudieron salvarse: los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, ambos pareja, quienes se manifestaron en Instagram: "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse".