Bebé gasta 200 mil pesos en la compra de una actualización de Tesla (vídeo)

lunes, 28 de junio de 2021 · 12:46

El niño de apenas 10 meses compró un paquete completo de conducción autónoma con un valor de 10 mil dólares.

EE.UU.— Un bebé de 10 meses de nacido sorprendió a su mamá y al mundo luego de que se diera a conocer la compra que hizo. El pequeño quien aparentemente jugaba con el dispositivo móvil de su mamá terminó adquiriendo un costoso paquete de Tesla, empresa que fabrica y vende automóviles eléctricos.

Lo más curioso de este compra fue que el niño gastó 10 mil dólares, casi 200 mil pesos, pero la mamá no se dio cuenta hasta varios días después cuando le llegó su estado de cuenta bancario, por lo que ya no pudo solicitar un reembolso, pues ya había transcurrido más de 48 horas (tiempo establecido para realizar una devolución).

https://youtu.be/N9Kft_5dUOg

Una razón para no darle un dispositivo móvil a un bebé

A través de un vídeo compartido en TikTok, la mamá del pequeño reveló que su hijo, quien no tiene ni un año de edad, compró un paquete completo de conducción autónoma para el Tesla.

"Cuando tu bebé de 10 meses compra el paquete de conducción autónoma de $10,000 para su automóvil a través de la aplicación de Tesla", indicó la usuaria @stayfitstaylit.

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before ??? #tesla #teslaworld #ohno #foryou #fyp ? Oh No - Kreepa

Tras compartir esta grabación, la mujer recibió comentarios de personas que se mostraban incrédulos e indignados por tratar de echarle la culpa al niño. Fue así como la mamá señaló que el bebé pudo realizar la compra debido a que su tarjeta de crédito está vinculada a una cuenta de Tesla.

En otro vídeo, la mujer mostró la nueva actualización que su hijo le compró a su Tesla, indicó que pensaba en comprarla, pero no se había decidido. No obstante, su bebé fue quien finalmente tomó la decisión.

@stayfitstaylit

Reply to @no_im_dirtydanx2 #tesla #teslaworld #teslamodelx #dualmotor #momcar ? original sound - user8124675217369

También podría interesarte: Joven es arrestado en California por viajar en Tesla sin conductor

Otras Noticias