La condenan por hablar en televisión de la vida sexual de su vecina

sábado, 31 de julio de 2021 · 14:41

La mujer deberá pagar una multa por hablar de la vida privada de otra persona sin su consentimiento.

ESPAÑA.— Una mujer ha sido castigada con el pagó de una multa de casi 236 mil 77 pesos (10 mil euros) luego de que hablará en televisión abierta sobre la vida sexual de su vecina.

Medios internacionales también informaron que se impuso una multa al canal que le brindó espació a la inculpada, quien mientras se quejaba de la actividad sexual de su vecina reveló detalles privados.

"La demandada da detalles de expresiones que escucha, hasta el punto de que ante el tono de las preguntas y respuestas, se le recuerda a la periodista que están en horario infantil", señalaron algunos medios.

¿Qué dijo la demandada sobre su vecina?

Fue durante un enlace con un programa de España llamado "La mañana" de la televisora RTVE, en el que la mujer denunció públicamente los "ruidos molestos" de su vecina mientras mantenía relaciones sexuales. La mujer que se quejó de su vecina aportó multitud detalles en plena transmisión en vivo.

"La actividad nocturna de la vecina provocaba que cayeran cosas de la estantería", confesó la inculpada en una entrevista transmitida el 8 de marzo de 2017. Mientras que la reportera explicó: 'la mujer se queja de la imposibilidad de dormir por la fogosidad de la vecina. Apunta como causa de las grietas en su domicilio los ‘meneos que pegan’ los de arriba”.

Tras enterarse de esta situación la señalada por su actividad sexual decidió demandar a la mujer que la expuso en televisión nacional.

Sentencian a la quejosa

La Audiencia Provincial de Salamanca, España, emitió en una condena tanto para la mujer que ventiló la intimidad de su vecina como el canal RTVE que ayudó a lesionaron el honor de una mujer, aún cuando no se mencionó su nombre.

De acuerdo con medios españoles, a la mujer que se quejó se le acusa de haber cometido delito de intromisión en su intimidad y contra su honor, esto debido a que aunque no se dijo el nombre, sí era perfectamente identificable pues en la entrevista aparecía el barrio en el que vivía la vecina, así como la calle.

Otras Noticias