Padre mató a sus bebés porque creía que se volverían 'monstruos'

Escrito en MUNDO el

ESTADOS UNIDOS.- Un padre de Santa Bárbara sospechoso de haber matado a sus dos hijos en México dijo al FBI que era seguidor de QAnon.

El hombre aseguró que tenía que matarlos porque habían sido infectados con ADN de serpiente y que estaba salvando al mundo de los monstruos.

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, está acusado de dos cargos de asesinato en el extranjero por la muerte su hija de 1 año y su hijo de 3 años. Se le acusa de dispararles con un fusil de pesca submarina el lunes en Rosarito.

Lee: Asesinan a puñaladas a un bebé y un niño en Baja California

La esposa de Matthew denunció la desaparición de su marido y sus hijos el sábado en Santa Barbara, Estados Unidos. Ella explicó que su marido se fue con la autocaravana de la familia y que no sabía adónde iban. A pesar de que se llevó a sus hijos, la mujer no tenía ningún miedo y pensaba que los menores estarían a salvo.

Él y sus hijos se registraron en un hotel el sábado y las cámaras de seguridad grabaron el momento de su salida el lunes. Volvió al hotel más tarde, completamente solo. Ese mismo día lo detuvieron en el punto de entrada a los Estados Unidos en San Diego.

Lee: Bebés hallados en Rosarito fueron asesinados por su papá

El hombre dijo que pensaba que "sus hijos iban a convertirse en monstruos, así que tuvo que matarlos". Después de detenerlo en un control fronterizo, le explicó a un agente que "fue inspirado por las teorías de conspiración de QAnon e Illuminati".

Relató que estaba recibiendo "visiones y señales de que su esposa, A.C., poseía ADN de serpiente". Por lo que, se lo había transmitido a sus hijos. Todo lo detalló en una declaración jurada.

En su declaración, admitió que sabía que estaba mal matar a sus hijos, pero que era "la única forma de salvar el mundo". Después de ser detenido, fue llevado a disposición judicial. El juez de guardia declaró que tenía que ingresar en prisión. Será procesado en Los Ángeles el 31 de agosto.