Mujer es atacada por un caimán en fiesta infantil (vídeo)

martes, 17 de agosto de 2021 · 17:05

La entrenadora fue mordida por el animal mientras menores presenciaron el hecho que creían era parte del "show".

UTAH.— Una entrenadora fue mordida por un caimán mientras explicaba a un grupo de niños algunas características del animal. El incidente sucedió en una fiesta de cumpleaños celebrada en "Scales and Tails Utah". Según lo informado por medios internacionales, el percance se tornó más estremecedor cuando uno de los padres decidió ayudar a la entrenadora quién luchaba contra el caimán.

Toda esta tragedia fue presenciado por los niños, quienes sintieron pánico al ver a la mujer siendo arrastrada por el animal hacía su estanque.

Un invitado tuvo que intervenir para ayudar a la joven quien fue arrastrada por el caimán (captura de pantalla)

¿Cómo es que el caimán logra mordarla?

En un vídeo publicado en redes sociales se puede ver a la joven parada en la puerta del estanque del caimán. Mientras que el animal intenta abalanzarse sobre ella, pero logra detenerlo.

Sin embargo, la furia del animal se desató luego de que la mujer le dio una orden y el caimán no la acató. Por lo que el animal intentó morderla en alguna zona del cuerpo hasta que lo consiguió.

Este momento tan angustiante fue atestiguado por varios niños, quienes se encontraban alrededor del estanque del caimán, pues minutos antes del ataque, la entrenadora que les habla del reptil.

Un padre muy valiente

Cuando un par de adultos se percataron de que la entrenadora estaba en problemas, un hombre corrió a auxiliarla. De acuerdo con Theresa Wiseman, fue su esposo quien montó al caimán y luego siguiendo las instrucciones de la entrenadora logró ayudarla a liberarse.

En un comunicado, el sitio aseguró que el personal sabe los riesgos de manejar reptiles por ello están preparados para situaciones de emergencia. Por su parte, la entradora agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud e indicó que tuvo que someterse a cirugía para no perder la movilidad de su mano.

https://youtu.be/UjHL7P4-REU

También podría interesarte: Salva a su perro de las fauces de un cocodrilo

Otras Noticias