"Pensé que era invencible": Antivacunas de EE.UU. se arrepiente en hospital

Escrito en MUNDO el

ESTADOS UNIDOS.- El caso de un antivacunas en Estados Unidos se viralizó en redes sociales. Travis Campbell, de 43 años, compartió que se creía “invencible” hasta que se contagió de Covid.

“Pensamos que éramos invencibles y que nunca nos contagiaríamos de Covid y pospusimos la vacuna”, dijo Kellie  Campbell, esposa de un hombre antivacunas de Virginia, Estados Unidos, que fue hospitalizado tras contagiarse.

Sin embargo, Travis, de 43, ahora piensa diferente y está usando sus redes sociales para animar a otros a acudir a su inmunización.

“Estoy animando a todos mis amigos que no quieren vacunarse a que es hora de proteger a su familia, no vale la pena el daño pulmonar a largo plazo o la muerte, por favor vayan a  vacunarse”, escribió Travis Campbell en Facebook y se viralizó.

Posteriormente, compartió varios vídeos desde el hospital.

Te puede interesar: Incendios en Siberia obligan al desalojo de dos poblados

De acuerdo con el relato de Kellie, su esposo se contagió el 22 de julio y fue empeorando, hasta que lo hospitalizaron.

“No podía recuperar el aliento... tenía fiebre. Comenzó en una habitación de hospital normal, luego fue a la UCI Covid y ahora está en la UCI pulmonar”, dijo.

El virus también la infectó a ella y a sus hijos.

En un vídeo compartido desde la cama del hospital, Travis dejó un mensaje a sus seguidores pidiéndoles considerar si preferían planear su funeral o vacunarse.

Lee: Encarcelan a mujer y su novio por matar a su hija de 3 años