China. Mujer queda atrapada con su cita a ciegas por confinamiento

jueves, 13 de enero de 2022 · 09:08

PEKÍN.- Una mujer china quedó atrapada en la casa de la persona con quien tenía una cita a ciegas en medio del confinamiento en la ciudad de Zhengzhou. 

Los jardines de infancia y las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, en el centro de China, suspendieron las clases presenciales y comenzaron a impartir clases en línea desde el lunes, mientras que todos los restaurantes de la ciudad han dejado de ofrecer servicios de comedor, en un esfuerzo por contener de mejor forma la propagación de un resurgimiento local de Covid.  La semana pasada se registraron más de 100 casos y, en medio de estas estrictas medidas, una mujer apellidada Wang, estaba en ese momento cenando en casa del hombre con el que tenía una cita a ciegas.

Te puede interesar: Muere una rata famosa

"Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir", explicó Wang al medio The Paper, con sede en Shangái. La mujer estaba en la ciudad en un viaje para conocer a posibles pretendientes.

"Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez partidos (…) El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa", explicó.

Wang se volvió viral con sus vídeos que documentaron su semana con el extraño que conoció en la cita a ciegas. Los hashtags relacionados acumulaban hasta el miércoles más de seis millones de visitas en Weibo.

.- Una mujer china quedó atrapada en la casa de la persona con quien tenía una cita a ciegas en medio del confinamiento en la ciudad de Zhengzhou.

Lee: Falso defensor de DH lanza insultos en vivo en televisión nacional

Otras Noticias