VIRAL: Joven lleva a su abuelita de 94 años a conocer el mar por primera vez (VÍDEO)

Escrito en MUNDO el

[gallery ids="1018138,1018137,1018136"]

Tatiana van Campo, influencer brasileña, compartió en sus redes sociales un emotivo momento, pues cumplió el sueño de su abuelita Teresa y la llevó por primera vez a conocer el mar. Aquí los detalles de esta conmovedora historia que ya se volvió viral.

Lee aquí: TikToker viaja hasta Corea del Sur para quitar candado de amor que puso con su ex (vídeo)

El sueño de Teresa era conocer el mar

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde Tatiana publicó el pasado 17 de diciembre el vídeo en donde se puede ver a su abuela, una mujer de 94 años, sentada en una silla roja dentro del mar, mientras ella la ayuda a mojarse con cubetas.

En dicha grabación se puede apreciar como Teresa se divirtió mucho con su nieta mientras cumplía su sueño. Asimismo, también se muestra un conmovedor momento en el que ambas rezan y después se abrazan. El bonito vídeo está acompañado de una canción de Roberto Carlos, cantante brasileño, llamada "Como es grande mi amor por ti".

La publicación también tiene un mensaje escrito por Tatiana que dice:

"Hoy he cumplido el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca tomó un baño en el mar. Soy demasiado emocional, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionarnos este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor hacia ti están hechas en vida, porque así es como mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tatiana van campo | academy (@tatianavancampooficial)

Usuarios reaccionan al emotivo vídeo

Actualmente, esta publicación ya cuenta con más de 24,000 likes y más de 2,000 comentarios en los que halagan la acción de la influencer: “eres una inspiración para muchas mujeres, el tiempo que le dedicas a tu abuela es hermoso”, “eres un ser de luz, dios te proteja y bendiga por tener esta hermosa sensibilidad y amor por el prójimo”, “¡dios mío, qué momento tan sublime! Los abuelos son la bendición de dios en la vida de los nietos. ¡Estoy llorando por ver este amor!”.

Te podría interesar: Prepara sándwiches de mortadela a sus suegros y lo deja su novia