INTERNACIONAL

Papá se disfraza todos los días para llevarle comida a su hija contagiada de Covid

Escrito en MUNDO el

 

El año inició con un alza en los contagios debido a la variante Ómicron por lo que cada vez más personas permanecen aisladas para evitar propagar el virus.

Ante esta nueva ola de contagios, un padre de familia se hizo viral ya que decidió disfrazarse de diferente forma cada vez que le llevaba comida a su hija que estaba aislada por haberse contagiado de Covid.

Se trata de Molly Bird, una joven de 21 años que vive en Australia, quien al enterarse de que era positivo a Covid-19 el pasado 3 de enero, de inmediato tuvo que aislarse en la casa de sus papás en una habitación apartada.

Grabó los momentos 

La joven retrató los momentos cuando su papá le llevaba comida y se la dejaba a través de una ventana, pero lo peculiar del caso es que el señor se presentaba con un disfraz diferente para hacer más amena la cuarentena de la joven.

Dave, el padre de Molly, utilizó cajas de cartón, un cono de tráfico, un casco y una sombrilla, entre otros objetos, para caracterizarse todos los días.

El video fue publicado por la joven en su cuenta de TikTok (@mollybiiirdd1) con la frase: “Puedo confirmar que mis 7 días fueron rápidos debido a la dedicación de este hombre”. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 900 mil “me gusta” en esta red social.

Temas