Incendio en Filadelfia le quita la vida al menos a 12 personas

Escrito en MUNDO el

Personal de bomberos dio a conocer que fueron 12 personas los fallecidos en un incendio registrado en Filadelfia, Pensilvania, y dos más resultaron hospitalizados

FILADELFIA, Pensilvania. — Personal de bomberos informó, que el día de ayer miércoles, se registró un incendio en una casa dúplex de Filadelfia, en el que perdieron la vida 12 personas.

[gallery ids="1013696,1013697,1013698,1013699,1013701,1013702,1013703,1013704,1013705,1013706"]

El informe también indica que al menos dos personas se encuentran hospitalizadas. Las autoridades dijeron que la cifra de víctimas podría aumentar conforme los bomberos avanzan en la revisión de la vivienda, donde al parecer se encontraban 26 personas.

También le podría interesar: "Ofrecen “la verdad” sobre el asalto al Capitolio"

Se desconocen las causas del incendio

Aún no se conocen las causas del incendio, sin embargo, las autoridades se comprometieron a llegar al fondo del asunto en las investigaciones del incendio que, al parecer, ha dejado la cifra más alta de muertos en un solo incendio en la ciudad en al menos un siglo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los cuatro detectores de humo con que contaba el inmueble al parecer no funcionaban, dijeron los bomberos; también se supo que la vivienda contaba con subsidio gubernamental.

También le podría interesar: "Sueño de las familias"

Entre las víctimas del incendio en Filadelfia hay niños y adultos

Las autoridades no dieron a conocer los nombres ni las edades de las personas que perdieron la vida en el incendio, que comenzó antes de las 6:30 de la mañana de ayer miércoles, y al menos, ocho residentes lograron escapar de las llamas.

De acuerdo con el último reporte ofrecido por los bomberos la noche del miércoles, los fallecidos fueron ocho niños y cuatro adultos.

El incendio ocurrió en una zona residencial de Fairmount, al noroeste del centro de la ciudad.

También le podría interesar: "Biden: bajas calificaciones"