Viral

Vídeo: Mujer explota contra su novio accidentado por la contraseña del celular

¿Qué es lo más importante cuando ocurre un accidente? En un caso que se volvió viral fue la contraseña del celular de su pareja.
domingo, 10 de abril de 2022 · 15:06

Aunque acababan de atropellarlo, la mujer priorizó obtener la clave del teléfono. 


MÉXICO.-  Cuando ocurre un accidente es muy importante tomar decisiones a tiempo, sobre todo porque muchas veces éste puede significar la diferencia entre la vida o la muerte. Sin embargo, en un caso que se viralizó en redes sociales, predominaron los celos.

Una mujer le exigió su contraseña de celular a un hombre herido. El video fue tuiteado por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta el pasado viernes.

Los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Cali, en Colombia. En el video, se ve a un hombre a bordo de una ambulancia, aparentemente herido tras haber sufrido un accidente de motocicleta. Pero su pareja, furiosa, insiste en que tiene que subirse a la ambulancia, no para acompañar al herido, sino para que le dé la contraseña.

"Yo me monto porque me tiene que dar la clave", dice, y acto seguido, se sube al vehículo.

Un paramédico le pide calmarse. "Espere a que por lo menos lo atiendan los paramédicos". La gente que estaba presente en el lugar comienza a criticar a la mujer. "¿Pero cómo le va a pedir la clave?", se escucha decir a un hombre.

Que bajen a la mujer de la ambulancia, una exigencia

Luego, la gente empieza a exigir que bajen a la mujer de la ambulancia, lo que al final hicieron los paramédicos, no sin que antes ella le dé al herido manotazos en las piernas. "¡Bájenla, bájenla!", insiste la gente.

Una vez abajo, la mujer, enardecida, suelta una patada contra la ambulancia, antes de que la retiren del lugar. "¡Llévensela, llévensela!", dicen los que estaban presentes. Cuando un hombre le pregunta que cómo le va a pedir la clave del celular, la mujer señala que el hombre le habría sido infiel "con una vecina", mientras un policía se la lleva. 

 

Otras Noticias