Covid-19

Covid-19: Más de 3,200 contagios en un día se registran en Shanghái

La Comisión Nacional de Salud reportó que el sábado se registraron 3,504 casos confirmados de contagios locales de Covid-19 en la parte contiental de China
domingo, 17 de abril de 2022 · 09:59

PEKÍN, China.— De acuerdo con el reporte emitido este domingo por la Comisión Nacional de Salud, la parte continental de China registró ayer sábado 3,504 casos confirmados de transmisión local de Covid-19, de ellos 3,238 localizados en Shanghái.

Además de Shanghái, 13 regiones más a nivel provincial también registraron nuevos contagios locales, incluidos 167 en la provincia nororiental de Jilin.  

Más de 21 mil casos asintomáticos

El sábado, Shanghái también reportó 21,582 infecciones asintomáticas de transmisión local del nuevo coronavirus, para completar un total de 22,512 casos de este tipo en la parte continental.  

 


 

También le podría interesar: "Yucatán: Caen pruebas de Covid en Mérida, pero advierten de ''quinta ola''"

 


 

Pacientes dados de alta

Un total de 1,600 pacientes de Covid-19 fueron dados de alta de diferentes hospitales luego de su recuperación, según el informe de las autoridades.

Eso elevó a 149,770 el número total de personas con alta médica en la parte continental hasta el sábado.  

Fin del período de observación para miles de contactos cercanos

Ese mismo día, 30,170 personas de contacto cercano habían sido dadas de alta al término de su período de observación médica, de acuerdo con la entidad.  

No se reportaron nuevos decesos a causa de la enfermedad, destacó la Comisión de Salud. 

 


 

También le podría interesar: "Crecen las muestras de enojo en Shanghái"

 


 

Otras Noticias