RECOMENDADA

Pierde la vida al lanzarse de un acantilado; su pareja graba el trágico momento

El hombre que pierde la vida al lanzarse de un acantilado de 25 metros estaba acompañado de su pareja; quien vio como éste chocó contra las rocas.

Escrito en MUNDO el

 

ESPAÑA.— Un hombre de 32 años falleció tras saltar al mar desde un acantilado de 25 metros de altura en Mallorca, España. El turista holandés, quien calculó mal la distancia, se estrelló contra las rocas antes de rebotar y caer herido al agua. Pese a los fuertes golpes que recibió, el reporte forense determinó que la causa de muerte de la víctima fue por ahogamiento. La pareja del occiso grabó este trágico momento desde una lancha; ahora su audiovisual se ha viralizado. 

Pierde la vida al lanzarse de un acantilado; su pareja graba el trágico momento

De acuerdo con medios internacionales, el turista tuvo la ocurrencia de trepar hasta lo alto de un acantilado de 25 metros para lanzarse al mar. Sin embargo, su pareja, quien se encontraba con su hijo en una lancha en una reserva marina de las Islas Malgrats, no imaginaron que la "hazaña" del holandés se convertiría en un salto mortal. 

En un vídeo que grabó la pareja del sujeto de 32 años que perdió la vida, se muestra cuando el turista llegó a lo alto y levantó los brazos, tras ello decide saltar al mar, pero debido a un error de cálculo terminó estrellándose contra las rocas. Su cuerpo terminó sumergiéndose tras el brutal impacto.

Tras este insólito hecho, efectivos de la Guardia Civil desplazaron una patrullera del Servicio Marítimo y acudió también un grupo de buceadores especializados para recuperar el cuerpo. Luego de varios minutos de movilización, hallaron el cuerpo del hombre de origen holandés y de 32 años a unos 15 metros de profundidad.

La autopsia determinó que llegó vivo al agua, pero murió al permanecer inconsciente en el fondo del mar. 

 

Temas