RECOMENDADA

Novia celebra su boda con figura de cartón de su esposo; él no pudo asistir tenía Covid-19

La mujer se ha hecho viral tras ser captada bailando en su boda con una figura de cartón de su novio, pues él no pudo asistir a la celebración porque estaba contagiado de Covid-19

(Megamedia)
Escrito en MUNDO el

 

EE.UU.— Hace un año (2021) una modelo brasileña se viralizó porque presumió que se casaba con ella misma. La decisión la tomó al darse cuenta de la importancia de celebrar el amor propio. Ahora otra mujer se ha hecho viral, pues fue captada celebrando su boda "sola", pero a diferencia de la brasileña, está se vio orillada a causa de la pandemia de coronavirus (Covid-19). 

Novia celebra su boda con figura de cartón de su novio; él no pudo asistir tenía Covid-19

Imágenes y un vídeo de una novia que se le ve bailando con una figura de cartón de su esposo en lo que sería la celebración de su boda se ha difundido en distintas redes sociales, debido a ello, la mujer ha contado su conmovedora historia. 

Se trata de Amanda y su esposo Sam Greenberg, quienes el pasado el 30 de enero de 2021 realizaron una boda improvisada, pero la pareja no pudo celebrar su casamiento debido a la pandemia del Covid-19. 

Y como en varias partes del mundo las restricciones han disminuido, los esposos decidieron realizar su fiesta de bodas, sin embargo, algo inesperado sucedió con el novio.

Éste no pudo asistir debido a que se contagió de Covid-19, por lo tanto su esposa tuvo que celebrar su boda "sola". Debido a que por varias razones, la fiesta se pospuso por al menos cuatro veces, la pareja decidió llevar al cabo la celebración de su boda sin la presencia del novio.

Fue así como mediante varias imágenes y vídeos, la novia compartió momentos de su particular boda en TikTok. Uno de los que más llamó la atención fue ver a la mujer bailando con una figura de cartón de su esposo. 

"Cuando tu esposo contrae Covid tres días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado", escribió la joven residente de Estados Unidos, quien se hizo viral tras el vídeo en el que se le ve bailando la melodía de "Let’s Get Loud" de Jennifer López, con la "representación" de su esposo.