Sucesos en el mundo

Vídeo viral: maestra pone polémico fin a pelea de alumnas en Lima

En redes sociales se hizo viral un vídeo que causó polémica por la forma en que una maestra detuvo una pelea entre dos alumnas, pues las cacheteó antes de regañarlas.

Algunos medios precisan que la polémica acción ocurrió en la Plaza San Martín, de Lima, Perú.

En el vídeo se observa a dos jóvenes mujeres, al parecer adolescentes con uniforme escolar, que se golpean fuertemente hasta que caen al suelo.

La maestra detiene la pelea de estudiantes a cachetadas 

Al parecer la grabación estuvo a cargo de otros alumnos, quienes gritan "Pelea, pelea, pelea", "Qué bárbaro", "Muy mal chicas, muy mal".

Cuando las jóvenes se jalan del cabello, golpean y ruedan en el piso se ve que se acerca corriendo una maestra, quien levanta a una jalándola del cabello y le da cachetadas.

Luego le lanza un manotazo a la otra, sin darle, y las regaña, "las dos son iguales", les dice, y una de las rijosas se aleja, mientras la maestra se queda regañando a la otra.

Usuarios de redes, a favor y en contra de la forma de actuar de la maestra

El vídeo causó polémica entre usuarios, pues algunos consideran que la maestra debió parar el pleito de otra manera, sin recurrir también a los golpes.

Otros se quejan de que las cachetadas solo fueron para una de las jóvenes, mientras a la otra solo la regañó.

Sin embargo, también hay quienes consideran que hizo bien en tomar el control de la situación, independientemente de la forma.

Otras Noticias