MUNDO

Tres heridos en grave incidente en el Aeropuerto de San Francisco, California

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía después de atacar a algunos pasajeros en el Aeropuerto de San Francisco, California, EE.UU.

Pánico en el Aeropuerto de San Francisco.Un grave incidente se registró en la terminal aérea de San Francisco, Califonia, EE.UU.Créditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Autoridades estadounidenses informaron que un hombre con un arma blanca atacó a los pasajeros de la terminal del Aeropuerto Internacional de San Francisco, dejando a tres con heridas y rasguños antes de que fuera detenido.

El hombre condujo hasta el Aeropuerto, entró en la Terminal internacional, "caminó alrededor de la terminal de salidas y sacó un arma con filo" antes de atacar a tres hombres alrededor de las 18 horas, informó la Policía.

Puedes ver: Aeropuerto de San Francisco prohíbe botellas de plástico

¿Cómo ocurrió el incidente en el Aeropuerto de San Francisco?

Los pasajeros estaban en el área previa a la zona de seguridad cuando fueron atacados, según dijo al diario "San Francisco Chronicle" el gerente de turno del Aeropuerto, Russell Mackey.

Los agentes policíacos llegaron y arrestaron a un hombre, cuyo nombre no se dio a conocer de inmediato.

Los heridos fueron atendidos por lesiones menores antes de continuar su viaje, indicaron las autoridades. Otras operaciones del Aeropuerto no se vieron afectadas.

¿Quién es el atacante detenido en el Aeropuerto de San Francisco?

No se aclaró si el sospechoso era un viajero y tampoco se conocía el motivo del ataque, abundó Mackey.

Un reportero de la televisora KTVU-TV que se hallaba en el  Aeropuerto para cubrir el regreso a casa del equipo local de baloncesto los Warriors de Golden State contó que los agentes retiraron del lugar un cuchillo grande.

Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante y los motivos por lo que realizó la agresión en contra de los viajeros en el Aeropuerto de San Francisco, California.

Mira también: Hombre se suicida en aeropuerto de San Francisco

 

Temas