Mundo

Mujer agrede a su pareja por soñar que le fue infiel

Un hombre que dormía y soñaba plácidamente tuvo un doloroso despertar cuando su esposa reaccionó de manera inesperada, cegada por los celos
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:49

Doloroso despertar tuvo un hombre que disfrutaba de un plácido sueño. Aunque no precísamente en los brazos de Morfeo, el esposo de una mujer de La Paz, Bolivia, pronunció algunas situaciones comprometedoras con otra fémina.

Esa situación no pasó inadvertida para la esposa, quien iracunda reaccionó de manera violenta y le vertió agua caliente a su marido soñador en las partes íntimas y otras secciones de su cuerpo. 

El hombre, de 45 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado, en genitales, brazo y parte del torso, por lo que recibe atención en un Hospital de la capital boliviana. 

Te interesaría: Nuevo feminicidio en Campeche: carnicero agrede a su pareja

¿Cómo ocurrió el incidente con la esposa del soñador?

La radical reacción de los celos de la mujer sucedió cuando descansaba la pareja, pero la esposa se despertó cuando escuchó a su pareja susurrar algunas palabras todavía dormido.

De acuerdo con el relato de la esposa, el hombre, en sus sueños, sostenía una conversación subida de tono con otra mujer, y el parecía disfrutarlo. 

Cegada por los celos, y para darle una lección, la esposa se levantó de la cama, puso a hervir agua en una olla y ya en punto de ebullición se lo tiró a su pareja que tuvo un lastimoso despertar. 

¿Qué le pasó a la pareja de la mujer celosa?

Después de la agresión, el hombre resultó con quemaduras de segundo grado en los genitales, torso y uno de sus brazos, por lo que fue necesario la atención médica.

Aún con dolor, el esposo llamó a los servicios de emergencia, la mujer fue detenida y ahora deberá responder ante las autoridades por sus actos, según dio a conocer la Policía de La Paz.

De acuerdo con la autoridad policíaca, no es la primera ocasión que se presenta un incidente entre la pareja, ya que anteriormente la mujer le roció alcohol a su esposo e intentó prenderle fuego.

Te recomendamos: Doble tragedia en Tekax: agrede a su esposa y se priva de la vida

Más de