Recomendada

Se va de fiesta y al día siguiente descubre que debe 50 mil millones de dólares

Una joven se ha hecho viral luego de mostrar su reacción al descubrir que debe 50 mil millones de dólares.
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:29

 

CALIFORNIA.— En estos tiempos salir de fiesta representa un gran gasto que muchas veces no contemplanos y termina afecta nuestro presupuesto, sin embargo, terminar debiendo 50 mil millones de dólares tras una noche de diversión, eso ya resulta preocupante y un tanto insólito. Una joven a quien le sucedió esto se ha hecho viral tras contar su particular historia. 

Se va de fiesta y al día siguiente descubre que debe 50 mil millones de dólares

Maddie McGivern, es la joven california quien dio a conocer que salió de fiesta con unos amigos y terminó adquiriendo una deuda de casi 50 mil millones de dólares.

En el vídeo que se ha viralizado recientemente —aunque el insólito hecho sucedió en 2021— se puede observar a la estadounidense confundida y preocupada por la millonaria deuda que acumuló tras asistir a un bar con sus amigos.

"¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos", comienza a decir Maddie McGivern, quien detalla que la noche previa había salido de fiesta y amablemente decidió pagar la cuenta con su tarjeta de crédito.

En la grabación, la joven, quien se muestra desesperada, de forma irónica señala que con esa cantidad pudo haber comprado la ciudad de Los Ángeles, pero "no lo hizo" y en su lugar adquirió bebidas alcohólicas de precios elevados. 

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó. Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, preguntó la joven, quien explicó que cuando pagó la cuenta en el bar solo era de 681 dólares. 

Lo curioso del clip es que la joven se dio cuenta de la cuantiosa deuda que adquirió hasta el día siguiente al despertar. 

¿La joven tuvo que pagar los 50 mil millones de dólares?

La historia viral de la joven tuvo un final feliz, pues Maddie McGivern terminó contactando a su banco para preguntar por qué tenía una deuda de casi 50 mil millones de dólares y afortunadamente le informaron que se trató de un error informático.

“Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, indicó la compañía en un comunicado y en una publicación en The Sun.

Por su parte, la joven californiana comentó que horas después de que el banco le notificó el error, éste se corrió y la deuda de 50.000.000.000 dólares se eliminó, por lo que en su cuenta se terminó reflejando un saldo de 76 dólares a favor de ella. 

DALE CLIK A LA IMAGEN (VÍDEO)