in

A falta de cubrebocas, mujer usa su ropa interior para "protegerse" (Vídeo)

La mujer prefirió colocarse su ropa interior a perder su lugar en la fila del supermercado (Twitter)

Personal de un supermercado le exigió usar cubrebocas, pero al carecer de éste optó por quitarse la ropa interior y usarla como “protección”

PRETORIA.— Una mujer causó el enojo y las risas luego de que fuera exhibida usando su ropa interior como cubrebocas. El pintoresco suceso tuvo lugar en un supermercado de la capital de Sudáfrica.

Cabe destacar que la mujer entró al establecimiento sin mascarilla, pero al ser detectada de inmediato se le exigió usarla, sin embargo, ella no contaba con una.

Una improvisación inusual

En el vídeo que circula en redes sociales, se puede ver como una mujer discute con una guardia de seguridad del supermercado, quien le indica a la mujer que si deseaba continuar con sus compras debía usar cubrebocas.

Pero la mujer tras debatir con la guardia procedió a quitarse la ropa interior y colocársela en la cara a modo de "mascarilla". Tras ponerse su "improvisado cubrebocas" presumió su hazaña a la guardia.

“¿Así?, ¿Contenta?”, espetó la mujer mientras levantaba el pulgar indicando aprobación por su cubrebocas. La guardia procedió a reportar a la mujer a través de su radio.

El vídeo ha dividido las opiniones de los internautas, pues mientras algunos aplaudieron su "hazaña" otros más indicaron que esto se trata de un caso de discriminación.- Con información de redes sociales y SDP Noticias.

Randy Arozarena, de nuevo en el penal de Mérida: fue a jugar

Mueren nueve futbolistas en accidente automovilístico