in ,

A golpes, abuelita detiene a pareja que realizaba actos indecorosos en la calle

La abuelita generó los elogios tras ponerle fin a los actos inmorales de una pareja (Radio Fórmula)

RUSIA.— Que las parejas deseen vivir nuevas experimentar es hasta cierto punto normal y válido, sin embargo, cuando cruzan los límites como el exhibicionismo podrían tener serios problemas.

Aunque lo que le sucedió a esta joven pareja afortunadamente solo les provocó risas y unos cuantos golpes que bien merecidos se los tenían.

¡Lo hacían en la calle!

La muestra de amor de una pareja se hizo viral luego de que un vecino documentara todo lo sucedido. El hecho registrado en la ciudad de Stavropol, al suroeste de Rusia generó el asombró y las risas, pues nadie se imaginó que una adulta mayor les daría una lección a unos jóvenes muy "enamorados".

Con un trozo de madera una mujer golpea furiosa a una pareja que estaba intimando a plena luz del día en un arbusto situado en la calle. La mujer identificada como “Lady Irina”, fue la encargada de parar la demostración de afecto de los jóvenes.

En el clip que ahora circula en redes sociales, se puede observar cuando con mucha determinación la abuelita se acerca a la pareja y los golpea. En el video también se escuchan las risas del vecino que no se perdió ni un solo detalle de lo sucedido con “Lady Irina“.

Como era de esperarse este video ha generado las risas de miles de internautas. Mira el momento en que la abuela le cae a golpes a los jóvenes.- Con información de El Heraldo de México.

También podría interesarte: Viral: Estudiante deja el micrófono abierto en clase y estaba con su pareja

Otra vez reportan más de 30 muertes por Covid-19 en Yucatán

huracán douglas

Se forma Douglas, el primer huracán de la temporada del Pacífico