in ,

A lo "Hulk", hombre levanta auto que encerró a su moto en China (vídeo)

alza vehúclo hombre hulk
Foto: captura del vídeo

CHINA.- A nadie le gusta regresar de hacer algún pendiente y encontrar su vehículo encajonado, pero hay quienes estarían dispuestos a todo con tal de salir del lugar, como un trabajador de China que decidió solucionar el problema de una manera inesperada.

Tan Xianbin es un transportista de mercancía que se volvió viral en redes sociales gracias a una impresionante hazaña: empujó un coche con sus propias manos, como si fuera Hulk. Tal despliegue de fuerza alcanzó millones de vistas en su país de origen.

Tan Xianbin vive en la ciudad de Foshan, dentro de la provincia china de Guangdong. A sus 28 años es repartidor de mercancía a bordo de su compacto triciclo. Sin embargo, jueves 25 de marzo, Tan estaba realizando sus entregas como de costumbre y tuvo que detenerse en un estacionamiento frente a la calle.

En la grabación de seguridad se observa que su vehículo está estacionado junto a una SUV blanca. Un sedán negro llegó después y se colocó detrás del mototriciclo, tapándole el paso.

Tan se volvió "Hulk"

Cuando Tan regresó, se llevó la sorpresa e intentó ver si su vehículo salía, pero nada funcionó. Luego de varios minutos, armó un plan inesperado,  se acercó a la parte delantera del sedán, lo agarró de la salpicadera, lo levantó con sus propias manos y lo empujó hacia la calle para que su mototriciclo pueda pasar.

La grabación de seguridad llegó a manos de un comerciante y amigo de Tan, quien la compartió y ahora el vídeo tiene más de cuatro millones de vistas.

Te puede interesar: Varios detenidos en Dubái por vídeo de mujeres en un balcón

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

AMLO aún no será vacunado contra Covid-19

"La Casa de Papel" estrenará la quinta temporada este 2021