in ,

Abuela lleva años rezándole a una figura de "El Señor de los Anillos"

Abuela le rezaba todos los días a una figura de "El Señor de los Anillo" creyendo que era San Antonio de Padua (Diario Cambio)

BRASIL.— Son varios los casos que se han dado a conocer donde una persona confunde a un personaje de alguna película con una figura religiosa.

Sin embargo, este tipo de situaciones siguen sorprendiendo debido a todo lo que implica la confusión.

Por ejemplo esta mujer de Florianópolis, Brasil, que llevaba años rezándole al elfo Elrond, de la saga de "El Señor de los Anillo".

Al observar a detalle el santo de la abuela, notaron algo extraño en él

¿A quién le rezaba?

Aunque se trata de un caso ya pasado, con el auge de las redes sociales se volvió a viralizar, la tierna, divertida y penosa historia de una mujer brasileña que le rezaba a quien creía ser San Antonio.

La maquilladora brasileña Gabriela Brandão, se encargó de compartir esta historia en la que descubrieron que la bisabuela le rezaba todos los días a una pequeña figura de Elrond, personaje de "El Señor de los Anillo".

“La bisabuela de mi hija le reza a esta estampita de San Antonio todos los días. Pero, mirándola de cerca…”,

La adulta mayor siempre creyó que era el santo San Antonio de Padua.

¿Quién le dio a ese extraño San Antonio?

De acuerdo con declaraciones de la maquillista a Univisión, se supo que la figura de Elrond se la dio un exnovio hace unos años.

Pero que el señor desarrollo Alzheimer; además vive en otra ciudad, así que no se le puede preguntar si la versión que dio la abuela sea real o más bien por qué le obsequió un juguete en lugar de una figura religiosa.

La maquillista ha comentado que quizás la figura del elfo, la tomó de alguno de sus nietos, pensando también que era una figura de San Antonio.

El Elrond es edición limitada

Luego de confirmar sus sospechas sobre la identidad real del "santo" al que le rezaba la abuela, Gabriela Brandão, comenzó a buscar el artículo en internet.

Luego de una exhaustiva búsqueda, encontró una figura idéntica en una tienda virtual.

Se trataba que de uno de los juguetes de la trilogía que venían con los chocolares Kinder Sorpresa en 2003, justo cuando se estrenó "El retorno del Rey".

Al final comprendió que era un elfo y no San Antonio

La maquillista brasileña finalizó aportando que la confusión se dio porque la figura de San Antonio también lleva una túnica café, aunque claro, no tienen orejas puntiagudas ni el pelo largo.

Asimismo, luego de confirmar la información se le explico a la bisabuela que se trata de un personaje de una película. Aunque al principio se negó a creerlo, luego lo comprendió.

Ya le han dado una imagen real de San Antonio.- Con información de Univisión, BioBioChile y El Español.

También podría interesarte: Mujer confunde imagen de Luisito Comunica con Jesucristo; se burlan de ella

Síguenos en Google Noticias

Hoteleros de Q. Roo esperan que cancelación de la ITB no afecte la llegada de turistas

Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "Chromatica"