in

Abuelita da sencillos tips para cuidar a los adultos mayores del Covid-19 (Vídeo)

La abuelita colombiana youtuber ha desatado la ternura con sus buenos consejos para cuidar de los adultos mayores (Facebook)

COLOMBIA.— En todos los medios de comunicación, informes presidenciales y recomendaciones ejercidas por médicos y especialistas, se recuerda el cuidado hacía los adultos mayores.

Ya que como se ha comprobado, ellos son una parte de la población que está más propensa a padecer el contagio de la pandemia de Covid-19.

Ah esta ola de recomendaciones, se une una tierna abuelita que ha causado sensación en redes sociales.

Debido a los buenos tips que da para brindarle el cuidado necesario a los adultos mayores.

Ella sabe qué se debe hacer ante el coronavirus

Una abuelita colombiana ha causado sensación en redes sociales, y se ha convertido en viral, pues en un corto video, de modo sencillo y eficaz, ella da consejos para el cuidado de los adultos mayores.

En el video, la colombiana da diez prácticos consejos para brindarle el cuidado necesario a los abuelitos en esta cuarentena.

La tierna abuelita explica en el video puntos como mantener la distancia, el correcto uso del tapabocas, e incluso explica la importancia de recurrir a datos confiables y no creer en todo lo que se dice, lee o escucha por ahí.

Ante tan útiles consejos, muchos usuarios no han parado de agradecerle a la abuelita su gran aporte para mantener seguros y a salvo en esta cuarentena a sus adultos mayores.

El video se ha convertido en uno de los más alentadores, ya que muchos se han sentido motivados al ver como la “abuela youtuber”, pese a la contingencia, mantiene las esperanzas en un futuro mejor.- Con información de El Imparcial.

También podría interesarte: Recomendaciones para cuidar a los adultos mayores del coronavirus

Síguenos en Google Noticias

El gobierno de Campeche anunció varias medidas por el coronavirus (Foto tomada de @AysaGonzalez)

Gobernador de Campeche anuncia medidas por el coronavirus

André Montes, novio de Yalitza Aparicio, "un golpeador y machista"