in

Viral: Abuelita gana la lotería y comparte su premio con un cajero

abuelita lotería
Foto: captura del vídeo

ESTADOS UNIDOS.- Revisar los ganadores de la lotería y encontrar el número esperado es uno de los más grandes sueños de muchas personas, que de inmediato se imaginan qué podrían hacer si consiguieran ese dinero. Recientemente, una adulta mayor de Estados Unidos, identificada como Marion Forrest, sorprendió con su reacción.

Marion tiene 86 años y vive en Estados Unidos, un día acudió a una tienda de conveniencia y un cajero la persuadió para que comprara un boleto. La sorpresa fue grande cuando la mujer descubrió que se había llevado 300 dólares.

Lee: HRW ve crisis de la democracia en Latinoamérica

La octogenaria no se olvidó de quien la había ayudado, así que días después regresó para darle la mitad del dinero al cajero, como una señal de agradecimiento.

Este hecho se viralizó en redes sociales, en un contexto en el que los internautas no se cansan de buscar buenas noticias.

Te puede interesar: Muere Adalia Rose Williams: youtuber con enfermedad como "Benjamin Button"

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Flor Rubio qué hará con dinero que le dará Origel

Flor Rubio revela qué hará con el dinero que Pepillo Origel debe pagarle

Cofepris autoriza uso de emergencia de Paxlovid, pastilla contra el Covid