in

Abuelita muere atropellada cuando festejaba estar vacunada contra el Covid

BRASIL.- Una abuelita de 94 años murió atropellada por el auto de su hija mientras celebraba que se vacunó contra el Covid-19.

Los hechos ocurrieron en el municipio brasileño de Conceição da Aparecida.

La abuelita y sus acompañantes se detuvieron para tomarse fotografías en un campo de girasoles, poco después de que esta recibiera la vacuna contra el Covid-19, como una forma de inmortalizar el tranquilizador momento.

Edna Batista da Cruz acudió al puesto de salud en la mañana del pasado lunes 15 de febrero, acompañada de dos hijas y un nieto. Luego de que la abuelita recibiera la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Lee: Adultos mayores celebran con moderno baile haber sido vacunados (Vídeo)

Según informes policiales, la hija de Edna, de 61 años y quien conducía el automóvil, puso el freno de mano antes de bajarse del auto, pero al parecer este no se activó por completo y comenzó a andar en dirección a la abuelita, que se encontraba justo enfrente y por su reducida movilidad acorde a su edad, no logró esquivarlo y murió atropellada.

Sus familiares llamaron a una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Municipal João Amélio Freire, pero no resistió y murió en el camino.

Sus hijas también tuvieron que ser ingresadas en el centro de salud ya que entraron en shock, aunado a que se encontraban sumamente molestas.

De acuerdo con las autoridades, la mujer que conducía estaba calificada y la documentación de su auto en regla.

Lee: Rescatan a miles de tortugas aturdidas por el frío en Texas

Seiko Hashimoto asume la presidencia del comité de los Juegos Olímpicos

¿Salbutes con frijol? "Venga la Alegría" vuelve a causar indignación con receta