in ,

Abuelita rechaza bono de ayuda para que se lo den "a quien sí lo necesite"

Una mujer de avanzada edad se convirtió en tendencia, luego de que rechazó el bono de ayuda que otorga el gobierno de Bolivia, para que éste lo recibiera “alguien que realmente lo necesite”.

Funcionarios del gobierno se presentaron a la puesta de doña Palmita, una mujer de avanzada edad, y grabaron el momento en que le entregaban el bono (esto, se supone, como evidencia de que los apoyos están siendo entregados), no obstante, antes de que pudieran terminar de explicarle a la señora en qué consistía la ayuda, ésta la rechazó.

Agradezco desde el fondo de mi corazón y con lágrimas en los ojos, pero yo tengo ‘rentita’ de mi esposo fallecido. Denles a aquellas personas que lo necesitan realmente y que no tienen ninguna entrada para ellos. Agradezco al Señor por la ayuda”, dice doña Palmita, en declaraciones citadas por La República.

Te puede interesar: Jyoti, la joven que pedaleó más de mil kilómetros con su papá herido

Los brigadistas se sintieron tan conmovidos por las acciones de la mujer, que no dudaron en compartir el vídeo en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral. Algunos usuarios señalaron estar conmovidos, al tiempo que otros pidieron seguir el ejemplo de Doña Palmita.

Nos obligan a usar cubrebocas reciclados, dicen trabajadores del INER