in ,

Abuelita sobreviviente al Holocausto pide que respeten la cuarentena

abuelita sobreviviente holocausto
Foto: captura

ARGENTINA.- Connie Ansaldi, una consultora argentina de medios digitales, compartió en sus redes sociales un vídeo de su abuela con el que quiere concientizar sobre la importancia de estar en casa ante la contingencia por el coronavirus Covid-19.

Su abuela sobrevivió al Holocausto

En su cuenta de Instagram, Connie publicó un vídeo en el que su abuela dice.

 “Yo estuve tres años escondida en un pozo bajo tierra para que no me mataran y dos años en el gueto. Sin bañarme y casi sin comida”.

En su publicación, la mujer expresó que su abuela sobrevivió al Holocausto.

Piden extremar cuidados para la gente mayor

Para finalizar, Connie Ansaldi pidió a sus seguidores que tuvieran especiales cuidados para las personas de la tercera edad, aprovechando para promover el “quédate en casa”.

“Cuidemos a la abuela. La Mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizás se verán afectados. Todo tiene solución salvo la muerte. Esta también es una guerra y el enemigo es invisible”, escribió Ansaldi.

En un vídeo publicado posteriormente, la abuelita mira a la cámara y dice.

 “Estoy muy contenta de que la gente me tome como ejemplo para cuidarse de todo lo que pasa. Es una desgracia mundial, es como una guerra en la que uno tiene que cuidarse para sobrevivir”.

 “Esperanza tengo de que esto pronto va a terminar y que no haya más muertos, le agradezco a la gente que ha tomado las palabras que dije, porque son de corazón y de un gran dolor de recuerdos”, concluyó.

Te puede interesar: Madre llora al no encontrar pañales para su hija por escasez (vídeo)

Síguenos en Google Noticias

Cetur pide a Vila apoyo ante pérdidas por el Covid-19

Distanciamiento social y aislamiento, ¿cuáles son las diferencias?