in

Abuelito decidido a ser arquitecto, pese a las circunstancias

El hombre de la tercera edad tiene en mente que la pandemia por coronavirus no es un impedimento para conseguir su meta

BRASIL.- Muchas personas son las que consideran que mientras haya vida y salud, todo es posible. Es así como muchos adultos incluso personas de la tercera edad vuelven a los libros para conseguir ese título que tanto han anhelado.

Tal es el caso de un abuelito de Brasil que tiene 92 años y está decidido a convertirse en arquitecto, pese a las circunstancias que se viven actualmente.

Él va a ser un arquitecto

La historia de perseverancia de Carlos Augusto Manço, ha llamado la atención, pues decidido a superarse y por fin cumplir el sueño de su vida, en el tiempo de cuarentena implementada por la pandemia de coronavirus empezó a estudiar arquitectura a través de clases en línea.

Cabe destacar que Carlos ya estaba en busca de lograr su meta desde 2018, cuando se inscribió en la Universidad de Barao de Mauá. En aquel año y con 90 años acudía a las clases de forma presencial.

Sin embargo, este año las cosas cambiaron y debido a la pandemia tuvo que recurrir como todos los demás alumnos al uso de la tecnología para poder continuar con sus estudios.

La pandemia no le ha quitado las ganas de ser arquitecto

Carlos Augusto ha comentado que aunque todo parece demasiado complicado por el caótico panorama, él se mantiene positivo y continúa sus estudios para convertirse en arquitecto, así tenga que ser desde su casa.

De igual modo, el hombre de la tercera edad piensa que la pandemia pasará, es por ello que con mucho ánimo se mantiene estudiando y haciendo sus tareas.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Viral: "Abuelito" conmueve con su respuesta en juicio por infracción (vídeo)

Detienen al hermano de Arturo Peniche por portar armas en grabación

Actriz de telenovelas le fallan los frenos y casi pierde la vida