in ,

Abuelitos dan ejemplo de cómo aplicar la sana distancia en los parques

La imagen desató los comentarios positivos y los elogios por tan buena "enseñanza" (Twitter)

ESPAÑA.— Debido a la gran amenaza que aún representa la pandemia de coronavirus en países que ahora se encuentran regresando a sus actividades en la "Nueva Normalidad", el gobierno ha pedido encarecidamente respetar el distanciamiento social.

Sin embargo, son muchas personas que siguen sin acatar esta disposición.

Aunque no todos son imprudentes, pues tal parece que grupos más vulnerables como los niños y adultos mayores, continúan dando muestra de lo importante que es cuidar de su salud y la de los suyos.

Es así como de nueva cuenta un par de abuelitos dan el ejemplo de que se puede disfrutar del regreso a las actividades cotidianas y también respetar las medidas para evitar el contagio de Covid-19.

Disfrutando y aplicando la sana distancia

A través de redes sociales, una fotografía tomada por una joven de nombre Arantxa Lara causó sensación, pues en dicha imagen se mostraba a un grupo de adultos mayores disfrutando el día en un parque.

Lo destacable de la imagen fue la forma en como los abuelitos respetaban la sana distancia sin mayor problema. En la instantánea se observan a los cinco adultas mayores sentados con algunos metros entre cada uno y usando el cubrebocas.

La imagen ha provocado los comentarios positivos y ahora la viralización, que a su vez ha ayudado a hacer conciencia a más usuarios que olvidan que el distanciamiento social es vital para evitar la propagación del virus.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Parques de Bristol se llenan de corazones para mantener la sana distancia

Vuelven las restricciones a la circulación, la Ley Seca y el cierre de marinas