in ,

Abuelitos se despiden al dar positivo por coronavirus (Vídeo)

Un vídeo colgado en redes sociales se convirtió en viral, ya que muestra el drama humano que se vive debido al brote de coronavirus en China, donde ha cobrado la vida de más de 480 personas e infectado a más de 20 mil.

En el material redes se puede ver a una pareja de adultos mayores, de alrededor de 80 años, tomados de la mano en lo que; según la persona que grabó el momento, se trataba de una despedida, pues ambos dieron positivo como portadores del coronavirus 2019-nCoV.

El hombre toma de la mano a su pareja y parece dedicarle unas palabras, mientras ella se esfuerza por contestar. El clip se volvió viran en redes sociales, donde conmovió a miles de personas, pues el pronóstico evidentemente es desfavorable para ambos abuelitos.

El coronavirus, cuyo foco de infección se originó en la provincia de Wuhan, representa una de las peores crisis sanitaria que enfrenta el país asiático. La enfermedad ha escalado a tales niveles que Estados Unidos, Corea y Japón decidieron cerrar sus fronteras para evitar mayores contagios.

Te puede interesar: Futbolista cancunense atrapado en China por coronavirus

Además de la provincia de Wuhan, otras 17 ciudades chinas se mantienen en cuarentena y en constantes revisiones sanitarias, como medidas de contención del virus.

Síguenos en Google Noticias

Edson Álvarez ya piensa en la MLS

Hicimos a Estados Unidos respetable de nuevo: Donald Trump