in ,

Abuelo de 7 nietos, viral por sus fotos; lo confunden con alguien de 30

Foto: INSTAGRAM

LONDRES.- Un abuelo británico de 56 años se volvió una sensación en redes sociales, en donde lo confunden con una persona de 30 años.

Foto: Instagram
Foto: INSTAGRAM

Te puede interesar: Niño llorando busca a su perrito desesperadamente con un cartel

Andy Wilkinson vive en Coventry, es padre de tres hijos y abuelo de 7 nietos. Recientemente se volvió popular entre medios de Reino Unido por su apariencia juvenil. Además de no tener arrugas en el rostro, Wikilson confesó en una entrevista para Daily Mail cuál ha sido su secreto para retardar su envejecimiento.

Para el medio citado, el hombre declaró que su cuerpo tonificado es gracias a que no ha dejado de ejercitarse, pues labora como entrenador personal y sus nietos, que tienen entre 6 y 10 años, podrían pasar como sus hijos.

“De vacaciones se acercan mujeres de 30 años y me confunden como la pareja de mi hija. En ocasiones es vergonzoso”, declaró. Sus hijos son Claire, de 37 años; Lee, de 35; y Sarah, de 33.

¿Cuáles son los secretos de Wikilson?

Wilkinson siempre estuvo interesado en su apariencia. Hace pesas desde los 18 años y duerme en una habitación completamente oscura para alcanzar el sueño profundo, hace deporte y lleva una dieta balanceada.

Desde 2019, Andy empezó a compartir su vida en redes sociales, incentivando a sus seguidores a que tengan un mejor estilo de vida.

Con información de Daily Mail

Síguenos en Google Noticias

La foto de Ryder y Jonathan.

Niño llorando busca a su perrito desesperadamente con un cartel

Yaxcabá con prácticas de béisbol y programas de salud