in ,

Acusan a padres de encadenar a su hijo en una bañera y grabar su muerte

Foto de referencia: Unsplash

INDIANA.- Las autoridades investigan a una pareja de promotores circenses, los acusan de abusar de su hijo de 12 años y encadenarlo a una bañera, en donde, presuntamente, dejaron que muriera lentamente de hambre mientras ellos grababan su agonía.

Te puede interesar: Maestro detiene a “cinturonazos” pelea entre dos alumnos (vídeo)

El pasado viernes procesaron a Luis Posso, de 33 años, y su esposa, Dayan Flores, de 26 años, por la muerte del hijo del hombre e hijastro de la mujer.

Eduardo, de 12 años, fue internado en un hospital de Bloomington el jueves pasado y falleció a las pocas horas. Además del menor, la pareja tenía a otros tres hijos de nueve, cinco y dos años. Ninguno tenía problemas de salud y, según NBC, están bajo custodia de los servicios sociales.

Correas para perro y un vídeo

Posso y Flores trabajaban como promotores de un circo. Los investigadores encontraron en su cuarto de motel una caja en la que habían correas para perro y otras ligaduras. Esa no era toda la evidencia. En su teléfono celular tenían un vídeo en el que aparecía el menor atado en una bañera del cuarto mientras los demás utilizaban el baño y no le prestaban atención. Además había una fotografía en la que el hombre posaba con el niño atado.

En el baño había también una cámara que registraba como se deterioraba la salud del joven.  Su cuerpo tenía moretones y no tenía ningún gramo de grasa.

Sobre el caso, el matrimonió negó que lo mató de hambre, pero reconocieron que lo maltrataban por su “comportamiento”.

Un caso “aterrador”

Por su parte, Brad Swain, el condado de Monroe, dijo que el niño sufrió la peor de las muertes.

 “No puedo pensar en otro caso como éste en 30 años, va más allá de todo aquello en lo que he trabajado”, añadió Swain. “Todo el mundo implicado en este caso está profundamente afectado y seguirá estándolo hasta el final de sus carreras profesionales, y hasta el final de sus vidas, realmente no tengo palabras para describir este tipo de abuso”.

Las autoridades acusarán a la pareja de asesinato y el director del Cirque Italia dijo que, en realidad, ninguno de los dos tenía relaciones directas con su empresa.

.- Con información de Telemundo.

La bioserie de “El Puma”, otra vez en marcha

César Duarte Jáquez, exgobernador de Chihuahua, recibió la "expulsión definitiva" del PRI

El PRI decide la “expulsión definitiva” de César Duarte