in ,

Adolescente de 13 años muere tras regresar a clases en Brasil

ana clara
Foto: Extra Globo.

BRASIL.- La joven Ana Clara Macedo dos Santos, de 13 años, falleció por Covid-19 tras regresar a la escuela y como consecuencia de las complicaciones de la enfermedad, el pasado 24 de febrero, informó el medio local Extra Globo.

Te puede interesar: "Bolas de fuego" cruzan el cielo de Reino Unido y de Dzidzantún

El pasado jueves 25, la joven fue enterrada y su pérdida conmocionó  a maestros y personal de la escuela estatal Rachel de Queiroz.

Se desconoce en qué lugar se contagio

Por su parte, el Departamento de Vigilancia de la Salud (Devisa) de Campinas, Brasil, abrió una investigación por la muerte de la estudiante. Por el momento no está claro dónde se produjo el contagio.

El último adiós a Ana Clara

La familia de Ana Clara usó sus redes sociales para despedirse de la menor, su padre le rindió un homenaje y publicó una foto de su hija con alas de ángel. También creó un álbum virtual en el que se aprecian sus momentos juntos.

"Ángel del cielo que hoy es parte del ejército de ángeles del Señor. Gracias, Padre, por darnos el privilegio de ser padres, incluso en tan poco tiempo. Pero este poco de tiempo fue muy feliz”, escribió el progenitor.

Multan a automovilista por estacionarse en área de anidación de tortugas