in ,

Adolescente 'enfrenta' a una mamá oso para salvar a sus mascotas

Captura de pantalla del vídeo de la adolescente empujando a un mamá oso

El vídeo de una adolescente empujando a una mamá oso se volvió rápidamente viral a través de la aplicación de vídeos cortos TikTok, donde suma casi 50 millones de reproducciones.

En el clip, de menos de un minuto y grabado por las cámaras de seguridad de la casa, muestran a una mamá oso con sus dos pequeños cruzando la barda de una casa, cuando son sorprendidos por una jauría que comenzó a ladrarles. En ese momento, los pequeños osos se esconden detrás de su mamá, mientras ésta comienza a defenderlos de los perros.

Hailey, como se identificó a la joven, cuenta que escuchó los desesperados ladridos de los perros; entre los que se encontraba el asistente de su madre, por lo que al ver lo que sucedía no dudó en salir corriendo detrás de los canes más pequeños.

En el vídeo se le ve empujando a la mamá oso, quien cae al otro lado del muro, aunque vuelve a subir para después regresar a la calle con sus pequeños.

Después de que el vídeo se hiciera viral, la adolescente de 17 años y vecina de California (Estados Unidos) contó que del encuentro con el oso afortunadamente solo le quedó la fisura de un dedo al empujar con todas sus fuerzas al pesado animal. Sin embargo, la familia agradece que corriera lo suficientemente rápido para que el hecho quedara en anécdota y no se convirtiera en tragedia.

Captura de pantalla de las historias de Hailey en Instagram, donde ha recibido mensajes de apoyo y reconocimiento a su valentía

En los comentarios del vídeo también hubo críticas, pues si bien la joven intentaba salvar a sus mascotas de un gran “depredador”, otros también consideran que el animal solo intentaba proteger a sus crías.- Con información de El Siglo de Durango y ABC News.

Te puede interesar: Viral: Padre consuela al hombre que, sin querer, atropelló a su hija

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Joe Biden celebra el mes de la Herencia Nacional Inmigrante