in ,

Adolescente pide ayuda con la foto de su papá triste por no vender comida

Natalia Cristina, una adolescente de 16 años, demostró una vez más lo solidarios que pueden ser algunos usuarios en redes sociales. La joven recurrió a Twitter para compartir la imagen de su padre frustrado; por no haber vendido nada de su comida en su primer día de trabajo.

La joven explicó  que su padre ha pasado por varios trabajos: “Fue albañil, trató de ser concejal, trató de ser famoso, ya fue vendedor ambulante y hasta cobrador de autobús”. Sin embargo, recientemente fue despedido de su último trabajo y lo que le dieron de liquidación lo invirtió en máquinas para preparar comida.

Cuenta que el día que tomó la fotografía de su padre con la cabeza baja y visiblemente preocupado era el primer día de la venta de comida. Sin embargo, al pasar de las horas nadie se había acercado al puesto para comprar uno de los panes salados o pizzas que tenía a la venta.

“Pienso que todo tiene un propósito y que nada es en vano. Estamos luchando y sé que Dios es justo”, añadió en otro tuit Natalia, quien invitó a los usuarios a pasar Plaza del Sosiego, en Río de Janeiro, donde continuarían la venta al día siguiente.

La publicación de Natalia rápidamente se hizo viral (con más de 93 mil retuits) y al segundo día lograron vender todo sus panes, por lo que tuvieron que resurtir el puesto cada 30 minutos.

Muchas gracias por la fuerza”, agradeció la joven a los usuarios, quienes compartieron su historia para que se hiciera viral.

Una historia "común" en redes sociales

La historia del padre de Natalia se suma a muchas otras que han encontrado en los usuarios de las redes sociales a cómplices para poder elevar sus ventas.

En México, en meses pasados, circularon los casos de dos ancianos –de diferentes estados- que fueron viralizados para ayudarles con su venta de alimentos, a fin de apoyarlos en sus ingresos, ante la evidente crisis y desigualdad social que aún persiste en Latinoamérica.

Síguenos en Google Noticias

Confirman primeros casos de coronavirus en Nuevo León y Querétaro

Vecinos de Ticimul bloquean carretera en protesta por servicio de el F.U.T.V.