in ,

Adolescentes patean a mujer embarazada y a su hija de dos años

Una mujer embarazada y su hija de dos años fueron atacadas en la puerta de su casa por tres adolescentes afrodescendientes; de acuerdo con información de New York Post.

En el vídeo se puede ver como dos mujeres adolescentes atacando y golpeando a la mujer; a la cual tiran al suelo y en ese momento comienzan a patearla. Una tercera mujer graba el ataque con su teléfono celular.

En las imágenes grabadas por una cuarta persona se puede ver el momento en que un joven adolescente le lanza una patada en el aire a la pequeña de dos años; hija de la víctima, quien llora al ver a las mujeres golpeando a su mamá.

Madre del varón agresor, lo defiende

En declaraciones para The Mirror, citadas por el mismo medio; la madre del joven que golpeó a la menor lo defendió argumentando que se trató de un “error”.

Él no intentó golpear a la niña, sino que saltó sobre ella… en el vídeo se puede ver que la niña corre hacia las mujeres mientras él bajaba (al brincar sobre ella)”, externó la madre; quien no negó que su hijo se viera involucrado en el ataque hacia la mujer embarazada, pues en el vídeo aparece pateando a la mujer.

La policía de Brooklyn, donde sucedieron los hechos, informó que la víctima presentó algunas lesiones en la cabeza, no se informó sobre las lesiones a la menor.

La mujer embarazada pudo identificar a sus atacantes, cuyos nombres no han sido revelados en espera de que se presenten cargos contra ellos por asalto y lesiones.

México podrá ser autosuficiente en materia energética en 2023: AMLO

¿De qué se trata la "niña perro" de Tamaulipas? (Vídeo)