in ,

Adoptan a niña y resultó ser una mujer de 22 años que intentó matarlos

Natalia, la niña a la que comaparan con "La Huérfana".

Como en una película de terror

A una mujer la acusan de abandonar a su hija adoptiva de 10 años de edad. Sin embargo, ella afirma que la niña era una sociópata de 22 años que intentó asesinar a su familia.

Kristine Barnett, de 45 años, y Michael Barnett, de 43, presuntamente dejaron a su hija de origen ucraniano, Natalia Grace, que tiene enanismo, en una casa en Estados Unidos y se mudaron a Canadá.

Kristine Barnett
Los Barnett
Natalia, la niña a la que comaparan con "La Huérfana".

Les dijeron que habían adoptado a una niña de seis años

Un médico que examinó a Natalia en 2010, el año en el que la adoptaron, determinó que tenía seis años, pero en 2012 los Barnetts, ahora divorciados, cambiaron legalmente su edad a 22.

Te puede interesar: Detienen a niña de seis años por hacer berrinche en la primaria

Ahora, después de que la acusaron de negligencia, Kristine dijo que su hija adoptiva era una impostora que fingía ser una niña e intentó matarla, su  historia fue comprada por los medios con la película “La huérfana”.

Habría amenazado de muerte a su familia adoptiva

Kristine dijo que Natalia sufría enanismo y que una vez amenazó con apuñalarla a ella y a su marido mientras dormían. En otra ocasión la descubrió intentando envenenar su café.

“Tuvimos que esconder todos los objetos afilados”, expresó.

Niega las acusaciones

Natalia.

Asimismo, la madre adoptiva negó las acusaciones de haber descuidado a Natalia, justificando con que era una adulta y no una niña cuando la adoptaron.  También dijo que los médicos que examinaron a la joven concluyeron que tenía una enfermedad psicológica que solo se diagnostica en adultos.

Corrigieron la fecha de nacimiento

La familia “corrigió”, basándose en los médicos, la fecha de nacimiento de Natalia.  No obstante, los registros de otros médicos decían que tenía en 2012, entre 10 y 12 años.

Hartos de la situación, la pareja cambió la edad de Natalia a 22 años y luego alquilaron un departamento en Lafayette, Indiana, en 2013 y la dejaron allí sola, según la policía.

Los padres adoptivos se mudaron a Canadá con sus dos hijos, donde uno de ellos asistía a una prestigiosa escuela de física al oeste de Toronto.

La policía los acusa de abandono

Según la declaración jurada, Michael admitió a la policía que él y Kristine habían cambiado la edad de Natalia a los 22 año, a pesar de que los médicos determinaron que era menor de edad.

El documento dice: “Michael Barnett admitió que Kristine Barnett le dijo a Natalia que les dijera a otros que Natalia parecía joven pero en realidad tenía 22 años”.

Son las víctimas

No queda claro cómo la mujer logró sobrevivir sola durante este tiempo y por qué ahora los fiscales acusaron el 11 de septiembre a la pareja de negligencia.

La familia sostiene que ellos son las verdaderas víctimas, pues fueron amenazados por una joven .

“El estado de Indiana me está acusando de crímenes contra una niña a pesar de que se determinó varias veces que Natalia es adulta”, agregó la mujer.

Lee: Terror en un vuelo a Florida; pasajeros se despiden mientras avión caía

Kristine Barnett se entregó a las autoridades el jueves 19 de septiembre y la liberaron tras pagar una fianza de e 5,500 dólares. Su exesposo, Michael, se presentó a la policía el 18 de septiembre y lo pusieron en libertad inmediatamente.

.- Con información de Daily Record.

La joven activista sueca Greta Thunberg durante la Cumbre de Acción Climática en la Asamblea General de las ONU (Foto de AP)

Greta Thunberg “responde” a las burlas de Donald Trump

Cuánto cuesta viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020