in

Aerolínea ucraniana cambia uniforme de sobrecargos a pantalón y tenis

Aerolínea cambia uniforme de sobrecargos a pantalón y tenis

CIUDAD DE MÉXICO.- Zapatillas de deporte en lugar de tacones altos: una aerolínea de Ucrania busca romper viejos modelos y seguir con un nuevo uniforme.

La aerolínea de bajo coste ucraniana, Skyup, presentó un nuevo uniforme para sus tripulaciones, el cual deberán utilizar a partir del próximo otoño, según indicó Business Insider.

Además del uniforme, los peinados trenzados también serán permitidos a partir de esa fecha, sin embargo, se mantiene la obligación del uso de maquillaje.

La jefa de marketing de la aerolínea, Marianna Grigorash, dijo a la publicación que "los tiempos han cambiado y las mujeres también. En contraste con los clásicos conservadores, es decir, tacones altos, lápiz labial rojo y moño, nuestro nuevo uniforme crea una imagen moderna".

Se busca enfatizar "la libertad, la individualidad y la belleza natural".

En su cuenta de Facebook, la aerolínea explicó que el nuevo modelo de sus uniformes fue consecuencia de una "investigación completa" con asesores de moda y entrevistas con las sobrecargo".

Lee: Reportan avistamiento de hombre con mochila propulsora en EE.UU.

"Una pequeña victoria para celebrar: ya era hora de que las aerolíneas se deshagan de políticas que nunca deberían haberse normalizado en primer lugar. Usar tacones y pasar horas de pie con ellos a la vez es ridículamente incómodo, y mucho menos en un avión en movimiento", dijo la usuaria Kvitka Perehinets en Twitter. "Buen trabajo,#SkyUp!", concluyó.

Samuel García y Mariana Rodríguez

Samuel García impugna en Tribunal Electoral multa millonaria del INE

Velocista nigeriana suspendida por Doping en Tokio 2020