in ,

Aeromoza ofrece servicios sexuales durante vuelos

Medios internacionales han dado a conocer que se investiga el caso de la azafata que ofrece servicios sexuales en el avión (Twitter)

La aerolínea British Airways investiga a una azafata que presuntamente ofrecía servicios sexuales en el avión y durante vuelos.

INGLATERRA.— Una aeromoza que presuntamente ofrece servicios sexuales en el avión y en los vuelos está siendo investigada, según lo informado por la aerolínea británica British Airways.

Asimismo, se dio a conocer que la azafata "promocionaba" sus servicios a través de su cuenta en Only Fans. Ahí también cierra los tratos que luego llevaba al cabo entre vuelos.

¿Cuánto cuestan sus servicios?

De acuerdo con lo publicado en su cuenta de Only Fans, el precios de sus servicios sexuales varia, pero el básico tenía un costo de 55 euros (mil 318 pesos aproximadamente.

Además, la azafata de la aerolínea británica vende ropa interior usada por 28 euros (algo así como 671 pesos).

The Sun reportó que el perfil es real y pertenece a una azafata con sede en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres, y lugar donde se ha tomado fotos sensuales.

En cuanto a los aviones, la aeromoza ha utilizado la cabina, la cocina y hasta los pasillos para tomarse fotos. Sin embargo, también hace referencia a hoteles cercanos, en los que afirma que ahí recientemente tuvo relaciones sexuales con algún piloto.

Por su parte, un vocero de British Airways aseguró que no pararán hasta dar con la identidad de la azafata, ya que saben que trabaja para ellos, pues porta el uniforme de la aerolínea.- Con información de SDP Noticias.

La aerolínea asegura que dará con la azafata que está violando las normas de la aerolínea (Twitter)

También podría interesarte: Modelo vende fotos privadas para combatir incendios en Australia

Mujer sufre una caída y se fractura el pie en Tekax

Giovani Dos Santos sufre tremenda broma por parte de Jonathan