in ,

Alcalde chino transmite en vivo para vender mangos en línea

Sanya

HAIKOU (Xinhua).- El alcalde de la ciudad costera china de Sanya, A Dong, promovió las ventas de mangos locales a través de una transmisión en vivo en la plataforma de compras en línea Taobao.

"Estos son los mejores mangos de Sanya. Espero que todos los compren", dijo el jueves por la tarde A Dong, utilizando una mascarilla en una base de plantación de la fruta de la urbe, ubicada en la provincia insular de Hainan, en el sur de China.

El funcionario espera promover de esa manera las ventas en línea y ayudar a aumentar los ingresos de los agricultores locales. Con una superficie de siembra de más de 20,000 hectáreas, la industria del mango es la mayor de frutas tropicales en Sanya.

Se estima que la ciudad produzca más de 500,000 toneladas de mangos este año. A Dong indicó que generalmente los mangos de Sanya están disponibles en los mercados entre febrero y junio, cuatro meses antes que en otras provincias que los cultivan. Sanya vende ahora cerca de 3,000 toneladas de la fruta al día y prevé cosechar alrededor de 75,000 toneladas hasta finales de febrero.

Síguenos en Google Noticias

Fincieras despojan yucatecos

Ofertas de financieras de ahorro amenazan a los más humildes en Yucatán

Frida Guerrera, la mujer que le marcó el alto a AMLO en la "mañanera"