in

Alumnos hacen cruel broma a maestro durante clase por Zoom (vídeo)

cruel broma maestro
La cruel broma a un maestro de la tercera edad.

ARGENTINA.- En todo el mundo y ante la contingencia actual, los maestros han tenido que transformar sus maneras de enseñar utilizando las plataformas digitales. En los últimos días, una cruel broma a un maestro se volvió viral y miles de personas mostraron su indignación.

El hombre impartía su clase de Zoom cuando un joven lo interrumpió.

''Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono'', dijo.

Acto seguido, el profesor se desconectó y la clase empezó a reír. El atajo que el alumno le indicó implicaba salir de la conversación y el profesor cayó en la broma por su poco conocimiento tecnológico.

Hijo del maestro comparte la historia

El episodio lo compartió el hijo del maestro, quien dijo que durante varios días él y su hermana habían ayudado a su padre a conectarse, manifestando su decepción por lo que había ocurrido con sus alumnos.

''No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por Covid-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina'.

 "Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza 'la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir'", finalizó el hijo.

Te puede interesar: Vídeo de tortuga en Yucatán ya tiene remix, stickers y hasta playeras

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador aplicarìa un nuevo modelo para medir el crecimiento del país. La felicidad sería uno de los factores (Foto de EFE)

Felicidad, factor en nuevo modelo de crecimiento que propone AMLO