in ,

Youtuber amante de la velocidad muere al huir de la policía

youtuber
Foto: Instagram

BRASIL.- Amanda Andrade Maturana rompió estereotipos, pues desafío a quienes creen que las motos no son cosas de chicas con su canal de Youtube, en el que aparece como “Amanda da 160”. La youtuber de 22 años consiguió tener un canal con miles de seguidores, a los que la trágica noticia de su muerte les ha causado conmoción.

Te puede interesar: Vídeo: Modelo renta Airbnb y encuentra cámara espía en un cargador

La youtuber era una amante del mundo de las motocicletas y solía compartir vídeos haciendo alarde de su velocidad y conducción. Sin embargo, esta pasión le costó la vida. El pasado viernes, la joven estaba participando en carreras ilegales en las calles de Londrina, Peraná, cuando llegó la policía.

Los agentes iniciaron una dramática persecución que terminó con la muerte de Amanda.  De acuerdo con la versión de los policías, le indicaron a la motociclista que se detuviera y ella no hizo caso, perdió el control y se estrelló contra un coche en un cruce de calles.

Los ocupantes del  vehículo contra el que chocó aseguraron a los medios que no vieron llegar a la motocicleta y que solo sintieron el impacto.

Lee: Youtuber muere en accidente automovilístico

Profeco advierte sobre los ''dark patterns'': qué son y cómo identificarlos

Banxico detiene los recortes en la tasa de referencia: la mantiene en 4.25%