in

"Influencer", ciega por tatuarse los ojos de azul

Amber Luke influencer ciega tatuarse ojos azul
Amber Luke es conocida por sus tatuajes. FOTO: Instagram.

Amber Luke, una joven de 24 años popular en Instagram,  cumplió su deseo de tener un diseño de tatuaje con tinta azul en sus ojos, sin embargo el precio fue elevado; quedó ciega por tres semanas.

La joven “influencer” nació en Costa Central, Nueva Gales del Sur en Inglaterra, y es popular por sus tatuajes, pues ya posee 200 en todo su cuerpo.  En su cuenta de Instagram se hace llamar el “Dragón blanco de ojos azules” y eso es precisamente lo que le ocasionó el grave problema de salud.

Una adicción por los tatuajes

Su adicción por los tatuajes inició desde los 16 años. Estaba fascinada por las modificaciones corporales extremas. Su sueño es cubrir todo su cuerpo para finales de marzo de 2020 y ha gastado miles de dólares.

Un sueño la deja ciega

La joven siempre había querido que sus ojos sean azules y decidió tatuárselos con tinta azul. Cumplir ese sueño fue el inicio de un calvario.

"Ni siquiera puedo comenzar a describirte cómo era la sensación, lo que sentía era cómo el globo ocular era penetrado con la tinta, sentí que el artista tomó 10 fragmento de vidrio y lo frotó en mi ojo", narró hace unos días en una entrevista al DailyMail.

Además añadió que el procedimiento de 40 minutos fue muy intenso y doloroso, quedó ciega durante tres semanas, poniendo en riesgo su visión permanente.

A pesar del peligro, busca continuar su proceso con más tatuajes en el cuerpo. Eso sí, no hará  más  modificaciones extremas, aseguró al medio británico.

Te puede interesar: Vídeo: Maestra y alumno se pelean hasta los golpes por un celular

Síguenos en Google Noticias

Sabrina Sabrok se hace tatuajes "satánicos" en el rostro

Arranca la actividad novilleril en Xmatkuil