in ,

A media jornada Wall Street reporta pérdidas moderadas

Foto de archivo de los operadores Mario Picone (centro), y Michael Milano (derecha), en el piso de remates de la Bolsa de Nueva York, en 16 de septiembre de 2019.- (AP Photo/Mark Lennihan)

NUEVA YORK, Nueva York. — Este jueves, a mitad de la jornada, los precios de las acciones bajaban en la Bolsa de Valores de Nueva York, debido a reportes de un sombrío panorama económico en Estados Unidos donde se siguen perdiendo empleos.

El índice S&P 500 descendía 0.6% al mediodía tras bajas similares en Europa y Asia.

El promedio industrial Dow Jones perdía 57 unidades (0.2%) para llegar a las 26,813 unidades, mientras el tecnológico Nasdaq caía 1.6%.


También le podría interesar: "La pandemia del coronavirus causa del masivo desempleo en EE.UU."


Otros mercados

En Asia, el índice de Shanghái se desplomó en 4.5%, su peor jornada desde febrero. El índice japonés Nikkei 225 perdía 0.8%, el Hang Seng de Hong Kong disminuía 2% y el coreano Kospi cedía 0.8%.

En Europa, el índice alemán DAX perdía 0.2%, el francés CAC 40 se reducía en 0.1% y el británico FTSE 100 se contraía en 0.3%.

Precios del petróleo

El crudo estadounidense bajaba 17 centavos a 41.03 dólares el barril, mientras el crudo Brent, el estándar internacional, perdía 19 centavos para ubicarse en 43.60 dólares el barril.

vacuna rusia

Rusia sacaría la primera vacuna contra el Covid-19 antes de octubre

medicamentos covid

Secretaría de Salud exhibe medicamentos que no sirven contra el Covid