in ,

Adolescente de Ohio mata a su hermano menor

Adolescente de Ohio mata a su hermano menor
Adolescente de Ohio mata a su hermano menor

STREETSBORO, Ohio, EE.UU. (AP) — Un joven de 13 años de edad mató a disparos a su hermano de 11 años en los suburbios de Cleveland y la policía describió el hecho como un aparente “acto premeditado.”

La policía de Streetsboro informó el martes que se solicitó la presencia de sus agentes a una casa alrededor de las 9:30 de la noche del lunes. El niño de 11 años murió en un hospital.

La policía agregó que el adolescente de 13 años fue acusado de asesinato agravado en el tribunal de menores del condado de Portage. La policía informó que el arma usada en el asesinato fue robada de la casa de su abuelo.

La policía no ha dicho qué impulsó al adolescente a dispararle a su hermano.

Streetsboro está a unos 48 kilómetros al sureste del centro de Cleveland.

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina salen del hospital St Mary's de Londres, Reino Unido, el 23 de abril del 2018, donde Catalina ha dado a luz a su tercer hijo.- (AP Photo/Kirsty Wigglesworth)

Más de cien cañonazos celebran el nacimiento del sexto bisnieto de Isabel II

Varias personas escriben mensajes por las víctimas del atropello registrado en Toronto, Canadá, el lunes 23 de abril de 2018, que dejó al menos 10 personas muertas.- (THE CANADIAN PRESS/Nathan Denette)

Investigan motivo para atropello con 10 muertos en Toronto