in ,

Ataques a balazos en Nueva York dejan un muerto y seis heridos

NUEVA YORK, Nueva York. — Violenta noche de domingo en Nueva York, se registran dos ataques a balazos, con saldo de un muerto y seis personas lesionadas y la policía cree que pueden estar relacionados unos hechos con los otros.

Michael Kemper, subjefe del Departamento de Policía de Nueva York, dijo que el primer tiroteo ocurrió poco después de las 9 noche del domingo en el vecindario del este de Nueva York y dejó a un joven de 17 años herido en la pierna.

El segundo ataque se registró cerca de las 11:15 de la noche en el vecindario de Bedford-Stuyvesant y la policía cree que está relacionado con la primera balacera. Una mujer de 20 años fue llevada a un hospital, donde fue declarada muerta, dijo la policía.

Una joven murió y otras seis personas resultaron heridas en el tiroteo en un edificio de apartamentos en Brooklyn, dijo la policía.

Los demás heridos de bala tienen entre 14 y 19 años, según información preliminar de la policía. Hasta el momento no se ha informado de ninguna detención. Las autoridades buscan a más de un sospechoso.

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador