in ,

Buscan en Cali salida a la crisis

Visita relámpago, a las autoridades locales, de Duque

BOGOTÁ (EFE).— El presidente Iván Duque viajó ayer a Cali, epicentro de las protestas que vive Colombia desde hace 14 días, después de la visita relámpago de la madrugada del lunes y para reunirse de nuevo con autoridades locales y buscar una salida a la crisis.

El mandatario viajó sin anuncio previo a esta ciudad, la tercera más importante del país, para reunirse, como ya hizo en su visita de la noche del domingo al lunes que duró cuatro horas, con su equipo allí desplazado y la gobernadora del departamento del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y con el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

La visita tiene lugar en mitad de una de las mayores crisis políticas y sociales que vive Colombia en los últimos años después de 14 días de protestas y movilizaciones sociales con decenas de miles en las calles protestando contra las políticas de gobierno colombiano.

Reporte Muertos

Defensoría del Pueblo recibe reporte de 42 muertos en protestas en Colombia.

Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo recibió el reporte de 42 muertos durante las protestas contra el gobierno colombiano que cumplen 14 días, según informó ayer en un documento en el que también señaló que 168 personas dadas como desaparecidas siguen sin ser localizadas.

Aparatoso accidente se registra en Cordemex con saldo de dos lesionados