in ,

Cae una avioneta en Montreal con saldo de un fallecido y un lesionado

Cae una avioneta en Montreal
Un muerto y un herido al caer una avioneta en Montreal

Una avioneta tipo Cessna 172 se desplomó en Montreal y dejó un muerto y un herido

OTTAWA, Canadá. – Medios de comunicación locales dieron a conocer este domingo que, la noche de ayer sábado, una persona perdió la vida y otra resultó herida al estrellarse una avioneta monomotor en Montreal, Canadá.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el fotógrafo Thierry Laforce compartió una imagen del accidente y dijo que habían tres personas involucradas, que lamentablemente una había fallecido y dos fueron trasladadas a un hospital.

De acuerdo con la información difundida, la avioneta tipo Cessna 172, llevaba una pancarta que decía: “¿Quieres casarte conmigo?”

Por su parte, Valérie Plante, alcaldesa de Montreal, compartió una publicación en Twitter en la que aseguró que personal de su oficina le daba seguimiento a los acontecimientos y, al mismo tiempo, ofreció sus condolencias a los familiares del fallecido.

El accidente ocurrió una media hora después de que la aeronave despegara y de acuerdo con las autoridades, solo habían dos personas a bordo.

Cerca de las 6 de la tarde (hora local) el personal de Emergencias recibió una llamada en la que se reportaba el accidente de un avión cerca de Île-Ste-Hélène, hasta donde el personal de la Policía y los Bomberos se trasladaron de inmediato.

Por su parte, la Policía de Montreal informó que el accidente se registró cerca de Pont de la Concorde en el distrito de Ville-Marie.

Actualmente están a la espera de una actualización sobre el estado de la persona enviada al hospital.

Las autoridades aún no ofrece más información sobre las posibles causas del accidente.

Mapa de la Conagua que muestra las condiciones del clima en la Península de Yucatán

Toma precauciones: crece la posibilidad de lluvias fuertes en Yucatán

Imagen de la Carrera Uxmal-Muna

''Bocanada de oxígeno'' para el atletismo: la Carrera Uxmal-Muna