in ,

Donald Trump planea volver a las redes sociales con plataforma propia

Fotografía de archivo del expresidente de Estados Unidos, Donald J. Trump

Va a redefinir por completo el juego, aseguró asesor del expresidente

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, un asesor del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, aseguró que el mandatario volverá a las redes sociales en el futuro cercano con su propia plataforma.

Jason Miller dijo a Fox News, que el expresidente Trump, cuya cuenta de la red social Twitter fue bloqueada por incitar a la violencia, regresaría “a las redes sociales en unos dos o tres meses, con su propia plataforma".

Redefinirá el "juego"

Según Miller, una nueva plataforma de Trump “va a redefinir por completo el juego; todos van a estar esperando y viendo lo que hace Trump.”

El asesor explicó que Trump ya se ha reunido con varios equipos para avanzar su proyecto y que “numerosas compañías” se han acercado al exmandatario.

“Esta nueva plataforma va a ser algo grande“, aseguró Miller, quien pronosticó que atraerá “a decenas de millones de personas.”

Cuentas de Trump bloqueadas

Además de Twitter, otras redes que bloquearon las cuentas de Trump fueron Facebook e Instagram.

Poco después, YouTube también suspendió el canal del entonces mandatario por violar sus políticas sobre incitación a la violencia. Señaló que levantaría la suspensión cuando bajara “el riesgo de violencia” en Estados Unidos.

elefantes

Hombre entró a hábitat de elefantes con su hija y la tiró al intentar salir